Login


Register | Recover Password
 

Herencias

A fountain pen. Beautyfull illustrationTramitación de herencias

Tenemos un departamento jurídico que  nos permite tramitar las herencias desde principio a fin, respetando todos los plazos legales y cumpliendo con la legislación tributaria correspondiente.

Para poder llevar a cabo la venta de una propiedad inmobiliaria muchas veces nos encontramos ante casos en los que no se ha resuelto la herencia por la cual se obtuvo la propiedad de la finca. Vivendi Group nos ocupamos de solucionar técnica y fiscalmente la herencia para poder vender la propiedad con total garantía y  máxima rapidez.

Una buena manera de evitar conflictos o problemas entre herederos/legitimarios es efectuar la tramitación legal de la herencia de una manera eficaz, segura y legal.

Mediante nuestro servicio y, para el supuesto que el difunto no haya efectuado testamento, le ofrecemos la posibilidad de tramitar la declaración de herederos necesaria para la aceptación de herencia.

Como heredero debe Vd. dar cumplimiento a una serie de exigencias legales, tanto civiles como fiscales, en unos plazos que vienen señalados en la normativa vigente.

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos y tramitaremos su herencia.